Manuel Armijo

Gerente de Outsourcing

Formación


Ingeniero Informático Mención en Desarrollo de Sistemas


Experiencia


Ingeniero informático con 7 años de experiencia en diversar áreas y responsabilidades: Desarrollador en proyectos de múltiples rubros y tecnologías, Gestión de Proyectos tecnológicos bajo metodologías ágiles en roles como Scrum Master y experiencia como Product Owner y experiencia comercial en la pre-venta y venta consultiva de soluciones TI y relacionamiento con clientes.

Actualmente Gerente del área de Outsourcing, buscando entregar la mayor calidad de servicio, a partir de un involucramiento técnico, comercial y social con nuestros clientes.


Visión de trabajo


Mi meta es dejar una marca en cada uno de nuestros clientes y colaboradores. Que cuando piensen en InovaBiz, no piensen en tal o cual tecnología o proyecto; sino que piensen en Cultura, en Calidad, Dedicación y Crecimiento. Creo fielmente que, en la medida en que ayudemos a nuestros clientes a resolver sus necesidades tecnológicas, los ayudamos a crecer y, mientras ellos crecen, nosotros también creceremos. Cuando llegué aquí, éramos 8 personas, hoy somos más de 70... mañana, veremos


Manuel Armijo