Gustavo Rodriguez

Gerente General

Formación


MBA Universidad Tecnológica Federico Santa María – Diplomado en Administración y Dirección de Proyectos, Pontificia Universidad Católica de Chile – Diplomado en Transformación Digital, Universidad de Berkeley – Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Santiago de Chile – Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, Universidad de Santiago de Chile – Ingeniero Ejecución Industrial, Universidad de Santiago de Chile.


Experiencia


Con más de 20 años de experiencia me he desempeñado en diferentes funciones en múltiples organizaciones, desde Ingeniero analista, miembro de equipos directivos-gerenciales hasta socio fundador y miembro del directorio de empresas de servicios, especialmente soluciones TI.

Cuento además con experiencia docente en Programas de Pregrado y Postgrado.


Visión de trabajo

En el desarrollo de mis responsabilidades cultivo siempre y de forma permanente buenas relaciones interpersonales, lo cual me facilita el desarrollo de equipos de trabajo siempre orientados al logro de los objetivos propuestos. Me es fácil el asumir labores de liderazgo dada mi capacidad de plasmar en estrategias la visión y las necesidades de negocio en la organización en la cual me desempeño.
Me gustan los desafíos y el poder disfrutar de los beneficios de un trabajo bien desarrollado, he tenido la posibilidad de trabajar en importantes procesos de negociación, tanto con proveedores como con clientes.
Gustavo Rodriguez